Iniciamos distribuyendo algunos productos de nutrición vegetal y mejoradores de suelo de otra línea del mercado en la zona de Jalisco y Michoacán, en el año 2007.

A partir del año 2009 empezamos a realizar nuestro proyecto en formulación de algunos productos  que venimos desarrollando nuestro principal producto es el aquatey el cual tiene una función de corrector y acondicionador de suelo y agua además de un liberador de nutrientes derivados de ácidos orgánicos de bajo peso molecular, bloquea las sales  este producto cuenta con un permiso de cofeprise. Hemos estado desarrollando varios proyectos de empresas exportadoras de frutilla los cuales han confiado en aquatey para la calidad de su fruta y  aumento de ganancias en sus cultivos.

Misión

Cubrir las necesidades de nuestros clientes atraves de nuestros productos y equipo de trabajo.

Visión

Enfocarnos en mercados especializados ofreciendo soluciones integrales que satisfagan las necesidades de nuestros clientes mediante un servicio técnico. Buscar que nuestro equipo de trabaajo se desarrolle en un ambiente de equilibrio. Vendemos productos eficientes con el mejor seguimiento de servicio a nuestros clientes.

distribuidores

Testimonios